De $300 a $2,400 pesos por ver a Alejandro Fernández, Ángeles Ázules y Bronco

Sí, por muy raro que pueda sonarte, finalmente han sido confirmados los intérpretes que se presentarán en la próxima Feria Nacional Potosina. El evento que se llevará a acabo el del 4 al 27 de agosto, finalmente aseguró que contará con la presencia de Alejandro Fernández, José María ‘Napoleón’, Los Ángeles Azules, Emmanuel, Mijares, Julión y otros. 

Tal y como aseguró Clemente Enciso, representante de la empresa Promotora Potosina de Eventos y Espectáculos, la puesta en escena con tremendos artistas atiende a la necesidad de cumplir con la demanda que la fiesta exige, pues es considerada una de las mejores ferias del centro del país. Por ello, la promotora asegura que este año el palenque será una de las principales atracciones gracias a su demandada cartelera. 

desde-$700-hasta-los-$2,400-pesos-por-ver-a-alejandro-fernandez: Desde $700 hasta los $2,400 pesos por ver a Alejandro Fernández

Para abrir con broche de oro, se confirma que Alejandro Fernández se presentará el 4 y 5 de agosto, seguido por el grupo la firma el domingo 6, el miércoles 9 se presentará la Banda Jerez, jueves 10 estará Napoleón, viernes 11 Matute, Sábado 12 Marisela y domingo Banda Tierra Sagrada.

Tras confirmarse su participación, los precios para asistir al palenque de Alejandro Fernández ya han sido publicados. Y, las entradas para el palenque del potrillo rondarán entre los  $700 y $2,400 pesos ¿te animas?

los-angeles-azules-en-la-feria-potosina: Los Ángeles Azules en la Feria Potosina

El grupo Bronco se presentará el jueves 17 (a partir de los $300 pesos), seguido de los Ángeles Azules el viernes 18, Emmanuel y Mijares el 19 y el domingo 20 Banda MS. 

Para cerrar la feria, se presentarán el miércoles 23 la banda Calibre 50, el jueves 24 Edith Márquez y Ana Bárbara, el viernes el dúo Sin Bandera, sábado Julión Álvarez y finalmente el domingo cerrarán el evento los Huracanes del Norte.  

ellos-si-estaran-en-la-feria-potosina: Ellos sí estarán en la Feria Potosina

Si eres de las personas que quieren ser participes de tremenda cartelera, la venta de boletos estará disponible a partir de este lunes 12 de junio en el Hotel Holiday Inn Quijote y a partir del miércoles 14 en diferentes puntos de venta de las Farmacias del Ahorro y Smarticket. 

Fotos: Redes Sociales.

00
Compartir