De BANOBRAS van más de 17 MDP para Obra Pública y seguiremos gestionando: Citlali Medellín

  • Los buenos manejos de las finanzas y la sólida participación de la ciudadanía respaldan las gestiones que logra Citlali Medellín.

Xapala, Ver.-  La Alcaldesa de la Siempre Bella Tamiahua, Citlali Medellín, acudió a la capital del estado acompañada del Síndico Albertico Rivera del Ángel, dicha visita fructificó con la aprobación de un convenio con “BANOBRAS” para recibir recursos para obra pública con un monto superior a los 17 Millones de pesos, mismos que para finales del mes podrán ingresarán al erario del municipio tamiahuense.

En la reunión, la presidenta municipal de Tamiahua, Citlali Medellín, resaltó la importancia de obtener dicho recurso, el cual será destinado para la ejecución los proyectos que este municipio realizará en materia de infraestructura urbana, desarrollo económico y turismo.

Del mismo modo asistieron a firmar otros convenios con diferentes instancias como SIOP, CAEV y otras más, aterrizando los recursos de las gestiones que se hicieron en el último trimestre del 2019, que se volverán una realidad para la bella Tamiahua.

Estamos poniendo el ejemplo de cómo trabajando juntos podemos lograr grandes cosas, vendrán nuevos retos para el Paraíso del Norte de Veracruz, pero habremos de salir avante y con la frente erguida, citó la mandataria Citlali Medellín.

00
Compartir