“DEBEN DEVOLVER LO ROBADO”; YUNES!

“Estrecha cercanía en lo afectivo y profunda distancia en lo político, así es mi relación con Héctor Yunes.”
“Él propone la continuidad, yo el cambio”: Miguel Ángel Yunes Linares
– Héctor busca ser el candidato de Javier Duarte, yo pretendo ser candidato del pueblo de Veracruz.
– Él dejaría impune el atraco que se ha cometido en contra de los veracruzanos, yo haría justicia, sancionaría a los culpables y los obligaría a devolver lo robado.

Entrevistado esta mañana en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que con Héctor y Pepe Yunes lo unen lazos estrechos de afecto que no se afectan con la actividad política.

“Héctor es mi primo hermano, nacimos y crecimos en el mismo pueblo, hay una relación consanguínea y una muy buena relación personal”.

“Sin embargo nuestra visión acerca del futuro de Veracruz es radicalmente distinta”.

“Héctor propone la continuidad, yo propongo el cambio”.

“Héctor busca ser el candidato de Javier Duarte a Gobernador, mientras yo busco ser candidato del pueblo de Veracruz”.

“Héctor garantiza impunidad a Javier Duarte y a su banda, mientras yo estoy decidido a hacer justicia, fincarles responsabilidad y obligarlos a devolver lo robado”.

“Héctor sostiene que Duarte es el primer priísta de Veracruz y un gran activo político, y yo sostengo que los propios priístas seguramente se avergüenzan de que el pillo que llevó a Veracruz al desastre sea su compañero.

“El propone darle continuidad al desastre que nos llevaron el Fidelazgo y el Duhartazgo a los cuales sirvió con gran disciplina, mientras yo planteo llevar a Veracruz por el camino de la seguridad, la honestidad, la transparencia, el desarrollo económico, y el imperio del Estado de Derecho”.

“Esas son nuestras diferencias sustantivas, que no lesionarán el afecto familiar”, manifestó Yunes Linares.

Comentó que también piensa que Javier Duarte, después de ser gobernador se debe ir con sus millones a disfrutarlos a España, y “creo que al dejar la gubernatura debe ingresar a la cárcel como un acto de justicia”, dijo.

Sobre el senador José Yunes Zorrilla, expuso: no somos familiares consanguíneos, pero yo lo quiero como si lo fuera, yo le digo sobrino y su padre es mi compadre; es padrino de mi hijo Miguel y nos decimos primos y nos sentimos así”.

“Pepe es un hombre inteligente que actúa con dignidad, es un hombre que sabe estar dentro del PRI pero sabe manifestar su opinión en torno a lo que pasa en Veracruz” dijo acerca del senador del tricolor.

Dijo que la decisión del gobernador en imponer al candidato a gobernador es de pillos, como lo calificó.

Yunes Linares negó que exista un pacto entre todos los Yunes “Hay cariño y respeto.

Subrayó que la cancha no está pareja en la busqueda de la gubernatura, cuando el estado está metiendo las manos y están cayendo en el peculado, dijo a NOTIVER.

Con información de Notiver

00
Compartir