Decapitan a hombre en Xalapa, autoridades no hallaron la cabeza

Un hombre fue hallado decapitado la tarde de este jueves en su humilde vivienda ubicada en la colonia El Moral

Xalapa, Ver.

Un hombre fue hallado decapitado la tarde de este jueves en su humilde vivienda ubicada en la colonia El Moral, sin embargo, las autoridades ministeriales no hallaron la cabeza. Vecinos de la privada Vidal Díaz de Muñoz, reportaron al número de emergencias 066 al filo de las 17:30 horas, un fuerte olor a putrefacción en una vivienda aledaña.

De inmediato acudió la Policía Estatal y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba decapitado.

Los gendarmes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, apersonándose el perito criminalista de Servicios Periciales, Carlos Lara Herrera, acompañado por agentes de la Policía ministerial.

De acuerdo con la versión de los vecinos, la víctima era conocida como “Juan”, que comúnmente se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades ministeriales se abocaron en la búsqueda de la cabeza, entre un canal de aguas negras y la maleza, sin embargo, las labores se prolongaron debido a que empezó a oscurecer.

En tanto, la Policía Ministerial aseguró que agotaran todas las líneas de investigación para dar con el paradero de él o los responsables de este artero crimen, así como el móvil del mismo.

Concluida la inspección ministerial, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Con información de e-Consulta Veracruz

00
Compartir