“Declaraciones sin sustento”, señalamientos de Mancha donde responsabiliza al gobernador de ataque: Silva

El gobierno del Estado no tiene ningún tipo de injerencia en los hechos donde lanzaron artefactos explosivos a una oficina particular del presidente estatal del PAN en Xalapa, afirmó el titular de la Coordinación General de Comunicación Social Alberto Silva Ramos, quien calificó de “irresponsables” las declaraciones de José de Jesús Mancha Alarcón.
El también vocero de la administración estatal afirmó que este tipo de señalamientos donde el líder panista responsabiliza al gobernador de lo que le pueda pasar a él, así como a su familia denotan una estrategia ante el proceso electoral vigente.
Asimismo, acusó que se trata de una acción “desesperada” de Acción Nacional, ante la situación que actualmente enfrenta su candidato, al ser superado en las preferencias de los ciudadanos.
“Son declaraciones irresponsables y sin sustento. Solo evidencian una estrategia política, fruto de su desesperación”, señaló en breve entrevista.
Además en su cuenta oficial de Twitter Silva Ramos, reitera que se trata de declaraciones sin fundamento.
También en la misma red social, publica un video donde se aprecian reacciones violentas del candidato de Acción Nacional, con propios miembros del partido.
“Ante las infundadas acusaciones de @pepe_mancha que solo demuestran desesperación, les comparto el siguiente video”, señala en la red social.

00
Compartir