Degüellan a maestra en San Andrés para robarla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Otra maestra fue víctima de la violencia que impera en el estado de Veracruz. Este lunes se localizó el cuerpo sin vida de la profesora Laura Medina Pucheta de 58 que fue degollada para robarla.

El cuerpo de la profesora fue localizado el día de ayer alrededor de las 11 de la mañana en el patio de su domicilio particular ubicado en la calle 19 de diciembre sin numero colonia la Morera de San Andres Tuxtla.

Según las autoridades policiacas al parecer la infortunada fue degollada y de acuerdo también a la version de las autoridades posiblemente se trato de un asalto en su domicilio.

La hoy occisa fue encotrada boca arriba por su hermana Trinidad de los mismos apellidos quien dio parte a las autoridades.

El móvil del crimen de la profesora pudo tratarse de robo pues era una persona que no le hacía daño a nadie y vivía sola.

Al lugar de los hechos llego el agente del ministerio público para dar fe de lo acontecido y el servicio médico forense, para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir