Demuestra el Secretario Miguel Angel Osorio Chong que no está en contra de las mujeres y ni de las embarazadas.

MÉXICO, D.F.

Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación del Gobierno de la República, nombró por instrucciones del presidente de México Enrique Peña Nieto, a Alexandra Haas como la nueva Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

El titular de la SEGOB dio la bienvenida a la nueva titular del Conapred y le dió instrucciones para seguir trabajando a favor de la igualdad, con el objetivo de siempre garantizar que en nuestro País toda persona goce sin restricción de sus derechos y de sus libertades.

Alexandra Haas es egresada de la licenciatura en Derecho de Universidad Ibero y tiene una maestría en Derecho por la Universidad de Nueva York. Cuenta con una muy amplia trayectoria en la administración pública, la academia y dentro de organismos internacionales de los derechos humanos.
La nueva presidenta del CONAPRED encabezó el área de Asuntos Políticos de la embajada de México en los Estados Unidos.

Asimismo, ha sido investigadora del equipo que elaboró el Reporte sobre la “Discriminación en México” y también coordinó la estrategia de la “No Discriminación” de la Comisión de Derechos Humanos” en el Distrito Federal.

00
Compartir