Denuncian médicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz que han sido vacunados 70 directivos, administrativos e influyentes, los que atienden a enfermos de COVID aún esperan

Médicos del hospital de Alta Especialidad de Veracruz continúan denunciando que en este centro y bajo la autorización de Avelino Guardado Sánchez (intimo amigo del hermano de Cuitláhuac García,  Xicontencatl García), director del organismo, han sido vacunados un promedio de 70 personas, directivos, de especialidad y urgencias, jefes de servicio y personas influyentes, mientras que los médicos y enfermeras que siguen en el campo de batalla atendiendo a enfermos de Covid 19, siguen esperando sentados. Demandan la intervención de Cuitláhuac García para que pare este abuso.
Lista de personas que han sido vacunadas, no hay médicos ni enfermeras que atienden COVID19, en Tabasco cesaron al director por vacunarse primero en Veracruz no porque Avelino Guardado es íntimo amigo del hermano de Cuitláhuac García, puro tráfico de influencias con la Cuarta T

La carta dice lo siguiente:

Estimados directivos de Plumas Libres:

En su cuenta de twitter la doctora Teresa Guzmán Terrones le hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitlahuac Garcia a poner orden en cuanto a la aplicación de la vacuna COVID ya que solo se ha vacunado a personal directivo , jefes de servicio y recomendados.

Recientemente en Tabasco el director de un hospital público fue cesado por haberse vacunado sin estar considerado como médico de primera línea.

Acusan a la encargada de Epidemiologia del HAEV de favoritismo en la aplicación de vacunas, será necesario que este tema llegue a la mañanera de López Obrador para que se investigue, ya que todo el personal tendría que ser vacunado por ser hospital COVID y no solo unos cuantos.
Ojalá nos ayuden a difundir que el secretario de Salud Roberto Ramos, le permite al director del hospital que actúe de manera poco ética pues la instrucción del presidente fue precisa en el sentido de que primeros los que estamos atendiendo a los enfermos y nosotros seguimos a la espera. Esto es muy lamentable y decepcionante la Cuarta T, puso de moda el influyentismo, tráfico de influencias y corrupción descarada.
Con información de Plumas Libres
01
Compartir