Denunciará Yunes Linares a políticos y a SDPnoticias

“Soy un hombre honorable”, indicó en conferencia de prensa.

México.

Miguel Ángel Yunes Linares señaló que las acusaciones de pederastia en su contra forman parte de una guerra electoral contra su persona, misma que comenzó cuando abandonó las filas del PRI en 2003 y continua en la administración de Javier Duarte.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD aseveró que son falsos los señalamientos de pederastia por lo que puso a disposición una página con documentos que acreditan sus dichos.

“Categóricamente lo digo, es absolutamente falso el señalamiento de pederastia que me han hecho (…) Soy un hombre honorable, soy un hombre limpio, soy un luchador social. He luchado y seguiré luchando contra el sistema corrupto que ha llevado a Veracruz a la quiebra”.

Por ello anunció en conferencia de prensa que denunciará penalmente a los priistas Javier Duarte y Manlio Fabio Beltrones, así como a Federico Arreola, director de este portal informativo.

SDPnoticias presentó este domingo una entrevista a Edith Encalada, quien fue víctima de una red de pederastia encabezada por Jean Succar Kuri y de la que Yunes Linares fue cómplice.

Sobre Edith Encalada, el candidato indicó que no presentará denuncia en su contra pero propuso un reto que podría incurrir en revictimización: someterla al detector de mentiras frente a los medios de comunicación.

“No denunciaré a la señorita que trajeron a presentar la acusación, es de un tema de educación. Yo sé la razón, yo sé porque lo hizo. Pero quiero invitar a Javier Duarte a que traiga a Veracruz a la joven que vino a denunciarme y a que nos sometamos al detector de mentiras en presencia de todos los medios de comunicación”.

SDP Noticias

00
Compartir