Descarta Gobierno del Estado autorizar incremento al Transporte

La administración estatal descarta categóricamente la posibilidad de incrementar las tarifas del transporte público, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista hecha el mandatario veracruzano señaló que no hay condiciones para aumentar los precios, ya que a nivel federal los combustibles van a la baja y esa situación se presenta en Veracruz.

“No, para nada no hay porque están bajando los insumos, entonces no tienen problemas; es un pequeño grupo y aun así vamos a dialogar con todos”, adelantó y mencionó que no se permitirán bloqueos.

En ese sentido el Ejecutivo del Estado adelantó que se reunirá con los operadores y empresarios transportistas, para entablar el diálogo y buscar una solución a esta problemática.

El mandatario veracruzano negó que se vayan a emitir sanciones a los transportistas que encabezaron el paro de labores el fin de semana en la zona de Veracruz y Boca del Río, así como en otros puntos de la entidad.

“No –habrá sanciones-, nosotros vamos a dialogar con los transportistas”, reiteró el mandatario.

García Jiménez reiteró que se reunirá con ese sector, para que a través del diálogo se logre una solución a este conflicto que afecta a los usuarios de este servicio.

 

 

Revista República

00
Compartir