Desestima Silva inasistencia de Pepe y Héctor al informe de Duarte

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, dijo que hay más de dos candidatos para postular por su instituto político a la gubernatura del estado.

“Son muchos más, habrá seguramente otros perfiles de candidatos, no solamente a diputadas y diputados, y por qué no, a gobernadora del estado. Hay mujeres muy valiosas que cumplen, seguro estoy, con los requisitos y que tal vez están esperando que la convocatoria se dé para registrarse”.

En el tema de la ausencia de los senadores Héctor y Pepe Yunes, indicó que no le da ninguna lectura a su inasistencia, ya que el partido apoya al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“El partido lo respalda con todo, el partido está con él. Nos sentimos orgullosos de Javier Duarte. Hoy venimos a mostrarle nuestro respeto y nuestro afecto”.

Advirtió que será hasta enero cuando presenten la alianza con las fuerzas políticas afines; por el contrario desestimó la alianza PAN-PRD, ya que siempre dicen que van en serio.

“Presentan a la opinión pública algo que no existe para presionar, para que la opinión pública dé cuenta de esto pero en la realidad no existe absolutamente nada”.

Con lo que recordó las palabras del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, donde indica que las alianzas del Sol Azteca solo serán con la izquierda.

Con información de Versiones.com.mx

00
Compartir