Detienen a funcionario de espacios educativos de la SEV por llevar paquetes de droga

Xalapa.-Tras un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a quién se dijo llamar Erik Sánchez  Vázquez originario de José azueta de 43 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Xalapa.

Según la información aportada por el señalado estudio en la Universidad  Veracruzana  Intercultural y actualmente trabaja en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el área de espacios educativos en el Estado de Veracruz.

Sin embargo el día de ayer fue intervenido y puesto a disposición ante la instancias correspondientes por llevar producto nocivos para la salud  (droga) sin que hasta el momento se conozca la cantidad exacta que portaba, por lo que se está a la espera de que sea presentado ante un juez por parte de elementos del Ministerio Público.

Después de que se diera a conocer la detención, Plumas Libres consultó a la Universidad Intercultura de la UV la cual selaló que no tiene registro de egresados de la persona detenida, pues en esa institución «no egresan ingenieros».

 

 

 

Con información de Plumas Libres

00
Compartir