Dice Cuitláhuac García que no sabía de la iniciativa que aprobó la bancada de MORENA para «blindarlo

Xalapa, Ver. .- Al asegurar que «no tiene cola que le pisen»el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que la revocación de mandato se eliminó porque generaría un gasto, sin embargo esta dispuesto a someterse a esa consulta popular.

«Al parecer no se va a realizar la consulta, bueno yo me someto a lo que sea, no hay problema, pero ¿qué hizo el Presidente?, el Presidente se ofreció a someterse a una consulta y qué le dijeron los partidos, que no lo hiciera, el Presidente dijo vamos a adelantarlo y dijeron que ese tema, entonces que sean congruentes con esa postura”.

Entrevistado en la televisión estatal, el García Jiménez, expuso que la consulta popular para la revocación del mandato se buscó eliminar porque iba a generar un gasto y precisó que no conocía  la redacción de la iniciativa presentada por su partido político.

No obstante, dijo no tener ningún problema porque “no soy ladrón, no tengo cola que me pisen hasta ahorita, sigo austero, cuidando el presupuesto celosamente, que se aplique bien”.
Tan sólo en siete meses la Oficina del Gobernador llevaba ahorrados 38 millones de pesos, por lo que garantizó que es diferente al “legado” que dejaron los otros, “honestidad a toda prueba”.

 

 

 

 

 

Con información de Plumas Libres

00
Compartir