“Diferiencia” y “haiga”, así se expresa la regidora de Educación y Cultura de Morena por Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La regidora de Coatzacoalcos, con la comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez, propuesta por MORENA, sigue dando de qué hablar debido a la errónea aplicación del lenguaje en las entrevistas que otorga a los medios de comunicación: a “diferiencia” y “haiga” se suman sálgamos y empiécemos.

“La meta es que de aquí a que sálgamos tengamos un crematorio municipal”, respondió el primero de enero, tras recibir también de parte del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo las comisiones de Actos Cívicos, Recreación, Cultura Bibliotecas, Desarrollo Humano y Panteones.

“Yo solo les pido que me den el tiempo para que empiécemos a darle función a esto”, agregó la ex líder de taxistas al tratar de defenderse de las críticas en su contra por las comisiones asignadas, aun teniendo sólo nivel de nivel de estudio básico (secundaria).

Eusebia Cortés reconoció no poseer algún grado de estudios afín a su comisión, pero aseguró que como madre de familia conoce muy bien las necesidades de los estudiantes y en ese tenor trabajará, para gestionar mejoras para las escuelas de Coatzacoalcos pues no necesita ningún título académico para demostrar que puede, insistió.

“Nada más les pido unos cuantos meses para demostrarles que sí se puede y demostrar la capacidad”, finalizó.

 

 

Plumas Libres

00
Compartir