Difieren allegados sobre suicidio del estudiante César Ulises

Familiares y amigos del joven estudiante que había estado desaparecido y de quien encontraron su cuerpo sin vida, difieren que la muerte de César Ulises Arellano fuera por suicidio, tal como señalan la Fiscalía y el gobierno de Jalisco.

En una carta que supuestamente escribió el estudiante antes de morir, pide perdón a sus familiares y afirma que se encuentra agotado y que decidió buscar un descanso definitivo.

A través de Twitter, allegados a César Ulises desmienten la versión anunciada por el gobernador de Jalisco y afirman que quienes lo conocían saben que él sería incapaz de cometer tal acto.

En tanto, Gustavo, quien se identificó como pareja del estudiante, afirmó que ni el Estado ni grupos criminales tiene relación con la muerte del joven estudiante.

En éste momento me vale lo que piensen, sí México es homofóbico o no; sí la sociedad piensa que el estado tuvo la culpa o incluso criminales. No fue así. Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara de donde era alumno Ulises Arellano, pidió a las autoridades de Jalisco transparentar la investigación y reiteró su solidaridad con los familiares.

 

 

Fuente: La Razón

00
Compartir