Diputada de Morena compara nacimiento de Jesús con la 4T

Entre el nacimiento de Jesús y la Cuarta Transformación (4T) existe una gran similitud, aseguró la diputada federal de Morena, Lorena Jiménez Andrade, durante una posada en Puerto Vallarta, Jalisco, a la que asistieron alrededor de 400 personas.

“Celebrar el nacimiento de Jesús, es celebrar la posibilidad del cambio, el cambio verdadero. Y hay una similitud extraordinaria entre lo que pasó hace 2019 años y lo que está pasando hoy en el 2019”, dijo.

La legisladora inició dando las gracias a los militantes y simpatizantes del partido por asistir a la reunión en la que habló de la forma de vida de Cristo que comparó con el gobierno actual.

Después comentó que el 24 de diciembre es un día para celebrar al personaje, “recordarles que Jesús fue un revolucionario, porque ser revolucionario es buscar el cambio. Y el cambio se puede lograr de manera pacífica, desde lo más hondo de nuestros corazones.

“Jesús nació para cambiar el estado de cosas que se vivía en aquel tiempo, un tiempo y una época donde la injusticia privaba por malos gobiernos; porque había hambre y miseria de un lado, y riqueza y poder del otro”, agregó y manifestó que Cristo combatió lo anterior con amor y hermandad.

También dijo sentirse afortunada de poder celebrar “el renacimiento de cada uno de nosotros. Espero que esta Navidad sea el momento en el que interiormente puedan buscar esa humanidad que se nos ha perdido en estos años.

“Qué Dios me los bendiga a todos…que el renacimiento que cada uno de nosotros busca como persona, sea también el renacimiento de nuestro pueblo. ¡Qué viva México!”, culminó.

En agosto de 2019, el diputado priista Rubén Ramírez acusó a Jiménez Andrade de pedir “moches” para la construcción de una carretera en Jalisco.

 

 

 

Con información de Quadratin Jalisco.

00
Compartir