Dueño de Tiburones Rojos agrede a Edgardo Codesal

XALAPA, Ver.

Fidel Kuri Grajales, diputado federal del PRI y dueño de los Tiburones Rojos, arremetió a golpes en contra de Edgardo Codesal, visor de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), irritado luego de que en el encuentro que perdió su equipo contra el León, resultó expulsado el argentino Daniel El Keko Villalba.

Cuando el encuentro ya se encontraba en tiempo agregado (92), el político priista se paró del palco oficial para dirigirse a la zona técnica destinada al arbitraje, asistentes y demás directivos y visores de la Femexfut, donde a gritos la emprendió en contra de Codesal, quien optó por ignorarlo.

La indiferencia del exárbitro mundialista mexicano irritó más al dueño de los Tiburones Rojos, quien empezó a lanzar puñetazos e improperios a diestra y siniestra, razón por la que tuvo que ser contenido por su hijo, Fidel Kuri Mustieles –director deportivo del club veracruzano– y por amigos y empleados de la directiva que lo acompañaban.

Asistentes a otros palcos y de la zona preferente aseguraron que el diputado federal Fidel Kuri Grajales observaba el desarrollo del encuentro en estado de ebriedad, situación que propició que perdiera los estribos.

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Mx concluyó tres a uno a favor del conjunto guanajuatense.

En redes sociales ya circula de forma viral un video de la transmisión realizada por TV Azteca y en donde se observa cómo Fidel Kuri está hecho un energúmeno y sus empleados batallan para poder controlarlo y evitar que siga lanzando golpes.

Al concluir el partido, reporteros de la fuente deportiva captaron imágenes de cómo Kuri Grajales salía custodiado por elementos de seguridad privada y de la Policía Naval.

Un empleado privado empezó a “tumbar” los teléfonos móviles y cámaras de comunicadores que intentaban documentar el estado etílico de Kuri Grajales; incluso uno de ellos, retó a golpes a reporteros de las radiodifusoras que tienen las transmisiones de los encuentros de los Tiburones Rojos.

Con información de Proceso

00
Compartir