Durante la visita de EPN a Boca del Río, Protestan por el secuestro del periodista Moisés Sánchez

Boca del Río, Ver.

Comunicadores y familiares de Moisés Sánchez, protestaron previo a la visita de Enríquez Peña Nieto en el World Trade Center donde se llevaría a cabo acabo una ceremonia oficial con motivo de la Promulgación de la Ley Agraria.

Con pancartas en mano la familiares exigieron al presidente de la república la aparición con vida del reportero Moisés Sánchez secuestrado por un comando armado el pasado viernes 2 de enero en su domicilio ubicado en el municpio de Medellín de Bravo.

“Peña Nieto México quiere libertad de Expresión”, “Exigimos con vida a Moisés Sánchez”, “Peña Nieto ¿cuantos periodistas más?“, fueron algunas de las frases escritas en las cartulinas mostradas por los familiares afuera del recinto que se encontraba fuertemente custodiado por policías y elementos del Estado Mayor Presidencial.

Jorge Sánchez quien es reportero también e hijo de desaparecido, pidió que la Procuraduría General de la República atraiga el caso de su padre por la desconfianza que hay en las autoridades del gobierno de Veracruz encabezada por Javier Duarte.

Los familiares iban acompañados por personal de la organización internacional en defensa de la libertad de expresión Artículo 19.

Hoy miércoles periodistas de Xalapa realizarán una marcha más por las calles de la ciudad para exigir la aparición con vida del periodista y activista social Moisés Sanchez director del semanario La Unión.

00
Compartir