El diputado Marco Medina donará su aguinaldo en apoyo a acciones contra el Covid-19

El diputado federal de MORENA, Marco Antonio Medina Pérez, adelantó que donara completo su aguinaldo de 140 mil pesos para apoyar las acciones contra el covid 19.

La propuesta la hará efectiva este lunes en sesión del Grupo Parlamentario de MORENA que se efectuará en forma tele-compartida.

El diputado federal por Tuxpan, dejó en claro que más allá de partidarismos, de situaciones políticas y de diferencias ideológicas, debe estar siempre el humanismo, esa actitud solidaria que debe distinguir al ser humano.

Por ello, dijo, que junto con otros compañeros legisladores de MORENA que se quieran sumar, autorizará el donativo de su percepción anual de fin de año que marca la ley que corresponde aproximadamente a 140 mil pesos.

«En esta emergencia nacional y mundial no debe haber lugar para el egoísmo, para la indiferencia social ni para el individualismo», consideró el Diputado Tuxpeño, quien detalló que al seguir el ejemplo del presidente de la República, se respaldan los esfuerzos del gobierno federal por poner en pie el sistema nacional de salud para enfrentar en mejores condiciones la pandemia del COVID19 y los programas de apoyo a la gente más necesitada, en pobreza o sin empleo por la contingencia, de acuerdo a lo que establezca el gobierno federal, pues esta medida es sin condicionamiento alguno.

El legislador recordó a la ciudadanía extremar las medidas preventivas, como guardar la sana distancia, lavarse bien las manos y sobre todo quedarse en casa.

Con información de Enlace Veracruz 212

00
Compartir