El Gobernador convive con cenecistas y priistas luego de acto agrario

En el marco del 103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria en Veracruz, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con integrantes de la CNC, organización identificada con el PRI.

Luego del evento agrario, el mandatario estatal desayunó con los cenecistas en el café La parroquia.

Ahí estuvieron Beatriz Paredes Rangel, ex embajadora en Brasil; Juan Carlos Molina Palacios, dirigente estatal de la CNC; Alejandro Montano Guzmán, delegado de la Secretaría de Gobernación; Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno; Mariely Manterola Sáenz, presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, entre otros.

Durante el evento, el gobernador expresó que : “Veracruz ocupa un lugar muy relevante en la historia de México, ocupa un tema central de justicia social”.

Asimismo, subrayó que “nadie puede negar que hoy México es un México distinto con oportunidades y se ha logrado gracias a contar con instituciones sólidas y eso se debe preservar”.

Yunes Linares manifestó que “el campo es una prioridad y se debe reflejar en el presupuesto”.

Finalmente pidió: “no escuchar las voces de quienes quieren lograr situaciones conflictivas para obtener beneficios (…) Tenemos estabilidad y desarrollo porque hemos tenido paz social en México”.

Versiones

00
Compartir