El norte de Veracruz tendrá una aliada en el Congreso local

Luego del computo realizado en los distintos Organismos Electorales se dio por terminada la jornada electoral. Ahora los veracruzanos ya saben quiénes serán sus próximos representantes estatales, entre ellos destaca una mujer que se ha distinguido por su compromiso y trabajo en la zona norte de la entidad, Citlali Medellín Careaga, quien ocupará un lugar en el congreso del estado como diputada por la vía de representación proporcional.

Citlali Medellín llegará al Congreso de Veracruz donde, seguramente, realizará grandes gestiones para el estado, pero principalmente para su distrito, tal y como lo ha hecho todos los días en su labor como alcaldesa del municipio de Tamiahua.

Este es un logro más en su carrera política dentro del Partido Verde, el cual le ha costado más de ocho años de arduo trabajo en las filas de ese instituto político sirviendo a la ciudadanía desde los diferentes puestos que ha tenido, siempre entregando lo mejor de sí misma; por lo que esta nueva y muy merecida encomienda no será la excepción y sabrá realizar dignamente sus funciones.

Hoy la ciudadanía puede estar segura de que tendrá una aliada inamovible en la Cámara de diputados y una voz que les habrá de representar como se debe.

Quienes no están del todo contentos son sus detractores, personajes que buscan beneficios propios y no para la ciudadanía, gente que en vez de realizar propuestas y planes de trabajo se dedicó a ejercer violencia política en contra de Citlali para evitar que llegara al Congreso, pero llegó, y llegó para quedarse, para legislar a favor de las y los veracruzanos.

La participación de las mujeres en la política es una de las necesidades más importantes actualmente, más aún de mujeres como Citlali Medellín, una mujer comprometida, con valores y valentía para luchar por un verdadero bienestar social.

El próximo 14 de junio Medellín Careaga regresará a sus funciones como alcaldesa de Tamiahua para terminar con los compromisos que hizo al iniciar su mandato, por lo que ninguno quedará inconcluso.

Asimismo, se espera que desde el congreso estatal trabaje de manera eficiente, como siempre lo ha hecho desde cualquier trinchera, velando en todo momento por el derecho de todos a una vida digna, principalmente de los más necesitados, y sirviendo como un manto que cubra a lo más desprotegidos.

El distrito tres está satisfecho con la próxima llegada de Medellín Careaga a la sede del poder legislativo del estado, pues por primera vez en mucho tiempo se sienten verdaderamente representados, representados por una mujer capaz cuya palabra siempre ha significado un sello de garantía.

00
Compartir