El “Pato” Zambrano quiere ser alcalde de Monterrey por Morena

El ex participante del programa de televisión “Big Brother” Patricio Zambrano quiere aspirar por segunda ocasión a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León por parte de la coalición Morena-PT-PES.

El ex participante del programa de televisión ya había resaltado –en febrero año pasado–su interés por postularse a la presidencia de la República por el Partido del Trabajo (PT).

Zambrano ha publicado en sus redes sociales una serie de recorridos por Monterrey, donde se le ve utilizando el transporte público, e interactuando con ciudadanos, caso similar a AMLO en tiempos no electorales.

Destaca una publicación del pasado 10 de enero donde se ven unas encuestas donde él se dice ganador en todos los careos con los diferentes actores políticos.

Zambrano, famoso por también ser pareja sentimental del “La Tigresa” Irma Serrano en la década pasada, como también ser participe de programas de espectáculos. Saltó a la política en el año 2015 de la mano del PT. Ahí fue vencido en la elección por el priísta Adrián De la Garza, del cual Zambrano es un férreo crítico al más puro estilo lopezobradorista. Al parecer tiene la aceptación del dueño de Morena, ya que ha participado en varios eventos del partido en Nuevo León.

Con la incorporación de Zambrano, la lista de personajes de la farándula va engrosando las filas de Morena: el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco en la gobernatura de Morelos, la cantante Paola Félix Díaz para alcalde de Cuajimalpa, el actor Sergio Mayer para diputado en Magdalena Contreras y ahora el “Pato” para alcalde de Monterrey.

Fuente: La otra opinión

00
Compartir