El PRD continúa llevando apoyos en Tuxpan

Integrantes del comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, acompañados por miembros de su militancia, acudieron el fin de semana a la congregación de Cobos, pese al mal tiempo llevaron hasta el lugar un campaña de salud visual gratuita y lentes a bajo costo que han estado poniendo al alcance de quienes más lo necesitan, en el evento también se realizó entrega de algunos juguetes a los pequeños que acudieron, de igual forma y gracias a la participación activa de toda la estructura del sol azteca se llevó ropa para su donación a los habitantes de la congregación.

Fue Thalia Diliegros, Agente Municipal, quien recibió a los miembros del comité y sirvió como enlace con la población para poder realizar dicho evento, por parte del sol azteca acudieron el Prof. Delfino Flores, Carlos Barrera Argumedo, Karla López, Arantza Mendo, Luis Morales Basañez, liderados por la Secretaría general, Lic. Adely Morales.

Sin duda alguna esta nueva generación de jóvenes que conforman la estructura del PRD Tuxpan está marcando un precedente y definiendo nuevas reglas en la política dónde las promesas y discursos no lo son todo y lo más importante son las acciones y los hechos.

 

Con información de Políticos al Desnudo/Por: Valentina Téllez

00
Compartir