El Yunes del PAN se hunde con Duarte y #PanamaPapers; solo queda limpio el Yunes del PRI

A Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN al gobierno de Veracruz, le pareció buena idea denunciar al gobernador priista Javier Duarte por actos de corrupción.

En sus alegatos, el Yunes del PAN dijo que Duarte posee dos o tres bienes inmuebles en el Distrito Federal.

Antes de que la denuncia de Miguel Ángel Yunes pudiera ser digerida por los medios de comunicación, estalló la bomba de los #PanamaPapers, el escándalo mundial de defraudadores fiscales en el que aparece ¡un hijo del Yunes panista!

Y en el tema de las casas, departamentos y terrenos, Miguel Yunes debería tener más cuidado, ya que al margen de los que asegura son de Duarte, los que se ha comprobado que posee el candidato del PAN a gobernador de Veracruz son muchos más y mucho más valiosos.

En la pelea del tipo de Batman contra Superman en que se ha metido el Yunes del PAN contra el gobernador del PRI, el único que sale ganando es el Yunes priista.

Porque a Héctor Yunes Landa, candidato del PRI al gobierno de Veracruz nadie lo está acusando de nada.

No solo no hay evidencias ni sospechas de que haya caído en actos de corrupción el Yunes del PRI –por cierto, primo hermano del Yunes del PAN–, sino que se ha deslindado suficientemente, inclusive desde antes de ser candidato, del actual gobernador de Veracruz.

El Yunes del PAN se equivoca al llevar la disputa al terreno de la riqueza inmobiliaria mal habida o sospechosa de haber sido lograda mediante la corrupción, ya que no es Javier Duarte, sino el propio Miguel Ángel Yunes, el que sale peor librado.

Y se equivoca por partida doble al tratar de asociar a su primo, el Yunes del PRI, con el gobernador veracruzano, ya que sobran hechos que demuestran el distanciamiento entre estos dos priistas.

El caso es que los #PanamaPapers han ensuciado a un político, el Yunes del PAN, que no ha logrado explicar su enorme riqueza inmobiliaria, mientras que nada lleva pensar que el Yunes del PRI haya recurrido a procedimientos financieros irregulares en su larga carrera como político.

SDP Noticias

00
Compartir