Emiten Alerta por la desaparición de dos niños en Manlio Fabio Altamirano

Xalapa, Ver

La procuraduría de Justicia del Estado emitió la Alerta Amber 001/2015 por la desaparición de los niños hermanos JESUS ALFONSO Y LUIS ROBIN BARRADAS AVALOS de 8 y 6 años respectivamente, ocurrida el 12 de enero en la localidad de Tenenexpan, Municipio de Manlio Fabio Altamirano.

“De la investigación se desprende que salieron en compañía de la C. DIOSELINA AVALOS ARMAS quien se hace acompañar de dos menores de edad mas de nombre Marisol García Avalos y Jonathan García Avalos de 14 y 11 años respectivamente, sin que hasta el momento se comuniquen con algún familiar o regresen a su hogar”, señala el escueto comunicado de la dependencia.

“Se teme por la integridad de todos los niños ya que la C. DIOSELINA AVALOS ARMAS, requiere un tratamiento medico especial, el cual no se ha suministrado en días, lo que puede ocasionar que ponga en riesgo la integridad de los menores de edad”, agrega la dependencia.

De dichos hechos se inicio la investigación ministerial 13/2015 de la Agencia Sexta del Ministerio Público Investigador de la Ciudad de Veracruz, Ver.

00
Compartir