En 72 se resuelve caso de periodista, “tengo la verdad”: Bravo

Martínez de la Torre, Ver

Por enésima ocasión, el Procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pidió paciencia a la sociedad veracruzana, en especial a los medios de comunicación, y aseguró que en un máximo de 72 horas tendrá respuestas claras sobre el caso del reportero desaparecido en Medellín, Moisés Sánchez Cerezo.

En entrevista, afirmó que la Procuraduría General de Justicia de Estado tiene la verdad, pero sólo falta concretarla en un escenario legal y efectuar el debido proceso.

“Estamos con las últimas diligencias, ayer mismo me reuní con los jueces de Veracruz y en próximas horas, 48 o 72, tendrán noticias; ya es la conclusión, pero apelo a la comprensión de todos, porque me ata la secrecía de la investigación”, agregó.

Al cuestionársele sobre los supuestos dichos que del titular de la PGR, José Murillo Karam, en el sentido de que tendrá que iniciar de cero, porque la investigación que se realizó en Veracruz no tiene “ni pies, ni cabeza”, Luis Ángel Bravo dijo desconocer el hecho y remarcó que sí se ha trabajado en el caso de Moisés y que los resultados se verán en las próximas horas.

“Se dicen muchas cosas y créanme que, después de que declaro que no puedo revelar información, siempre trato de reunirme con los reporteros para explicarles el por qué, pero tengan la seguridad de que se investigó y se está llegando a la verdad, ustedes van a verlo, ya se están promoviendo diligencias y pronto habrá resultados; la verdad ya está, sólo falta concretarla en un escenario legal”, recalcó.

00
Compartir