En el Puerto de Veracruz militantes de MORENA increpan a Manuel Huerta

Militantes de Morena se enfrentaron esta mañana de martes con el dirigente estatal del partido Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusándolo de imponer candidatos para las alcaldías sin tomar en cuenta las bases del partido.

Entre gritos de “fuera Huerta” y “queremos tu renuncia” fue interrumpida la entrevista que medios de comunicación le realizaban al dirigente, quien al ver al grupo de militantes decidió pararse de su lugar para intentar salir, sin embargo continuó con la entrevista entre las acusaciones que lanzaban en su contra.

Los militantes aseguraron que Ladrón de Guevara ha recibido dinero a cambio de imponer candidatos para las próximas elecciones a alacaldias.

María de los Ángeles Laorra, militante activa de Morena y parte del grupo de inconformes aseguró que en152 municipios se han inconformado con la imposición de candidatos.

“Pusieron candidatos a modos en todo el estado y en nada de fijaron en las bases, somos buenos para andar repartiendo periódicos, convenciendo gente y cargando pancartas pero no señor somos militantes y creemos que tenemos la razón”, dijo.

Acusó al dirigente de utilizar a los militantes para conveniencia del partido pero en la toma de decisiones no han sido tomados en cuenta.

Negó además que sean sólo grupos de choque enviados por el gobernador para desestabilizar a Morena “y no soy de Yunes Linares, no del Pri, soy de Morena. Somos bases, militantes, creyetes en Andrés Manuel”, aseguró.

Mencionó que los militantes inconformes han intentado tener acercamiento con el dirigente Nacional Andrés Manuel López Obrador sin embargo, el dirigente estatal y su equipo no les han permitido entablar diálogo con él.

“En Úrsulo Galván nos tratamos de acercar y lo rodean, lo rodean, Andrés Manuel no creo que este enterado de lo que pasa aquí, del problema tan grande que hay porque ya hubiera reaccionado de otra forma”, puntualizó.

Versiones

00
Compartir