En la Dante el desarrollo es en concreto

Cuidando las medidas de seguridad sanitaria y protocolos sanitarios, la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada por el regidor segundo Juan Carlos Alejandre Juárez , la regidora cuarta Lizabeth Lara y el regidor primero José Luis Vicencio Santiago inauguraron el circuito vial de la colonia Dante Delgado en la cabecera municipal.

De esta manera se inauguraron las calles Colibrí, Venustiano Carranza y prolongación López Arias mismas que representaron una inversión de $5,600,000; además de la construcción de estas calles también se colocaron el drenaje pluvial y se rehabilitaron tanto la escuela primaria Jesús Pérez Montiel como el preescolar Cipatli mismos que se encuentran en la misma colonia.

La primera autoridad municipal Citlali Medellín instruyó a todos los vecinos de la Dante Delgado para que ayuden a conservar y cuidar estas obras pues son de todos ellos.

Medellín Careaga agregó también que a pesar de tantas adversidades esta obra es una realidad, y la misma ahora permitirá a todos los colonos transitar sin problema alguno en temporada de fuertes lluvias. 

00
Compartir