Encara Layda Sansores a EPN y le regala el libro La Casa Blanca

El presidente aparentó no inmutarse e incluso se mostró cordial y atento, pues recibió la carta y el regalo, le tocó el hombro de la senadora

La senadora Layda Sansores encaró al presidente de la República y le entregó una carta y el libro la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Sin salida alguna, el presidente tuvo que recibir en propia mano el regalo de la senadora.

El encuentro entre la senadora Layda Sansores y el presidente Enrique Peña Nieto ocurrió en la antigua sede del Senado de la República, durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères.

“Señor Peña Nieto le quiero entregar esta carta sobre la indignación que sentimos muchos mexicanos y le regalo este libro, dijo la senadora.

El presidente aparentó no inmutarse e incluso se mostró cordial y atento, pues recibió la carta y el regalo, le tocó el hombro a Layda Sansores y continuó su camino.

De acuerdo con SDPnoticias, el libro La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, cuyo prólogo está escrito por Carmen Aristegui, hace un recuento de la publicación de la investigación periodística, el despido de su equipo de colaboradores y su salida de MVS Radio.

“Además, exhibe el estrecho vínculo de Peña Nieto con Grupo Higa —uno de los contratistas más beneficiados del gobierno federal en turno y propietario de una casa vendida a Angélica Rivera— y el conflicto de interés del que fue exonerado por la Secretaría de la Función Pública”, dice SDPnoticias.

Con información de e-Consulta Veracruz

00
Compartir