Encuentran cuerpo de hombre que ejecutó a niño en Las Choapas

Xalapa, Ver. La Fiscalía General de Veracruz informó a través de un comunicado que ayer viernes, en el municipio de San Andrés Tuxtla fue encontrado ‘el cuerpo de un sujeto’ a quien buscaban las autoridades por su autoría en el homicidio de un menor de edad.

“Con el hallazgo también del arma de fuego que portaba, se esclarecen los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en el municipio de Las Choapas”, dice el comunicado.

La dependencia señala que en el lugar de los hechos se encontró un cartel, donde se culpa al finado del mencionado homicidio.

Como se recordará el pasado 21 de abril un menor de 8 años de edad murió asesinado a balazos luego de que un sicario llegó a una tienda a ejecutar a un hombre de nombre José Eduardo García Drullet y en el lugar también disparó a quemarropa contra el menor.

Los hechos se registraron en la calle Naranjos de la Colonia la Sabana de este municipio de las Choapas ubicado en el sur de Veracruz. La población protestó con la toma de carreteras para exigir justicia,.

Plumas Libres

00
Compartir