Encuentran cuerpo de mujer en Poza Rica; aún no es identificada

Poza Rica, Ver

Los restos de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados en la localidad de Benito Juárez, la víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero había indicios de violencia sexual.

A ese sitio, arribó el ministerio Público para levantar los restos de una mujer que se encontraba con la pantaleta negra y una blusa alzada dejando ver parte de los senos.

La policía de Poza Rica indicó que el hallazgo fue efectuado por campesinos de ese pueblo, que alertaron a las autoridades.

En el lugar donde la encontraron, en medio de una cañada, cerca de un arroyo, no se encontraron elementos para identificarla, por lo que permanece en la plancha del Forense sin identificar.

El cadáver apareció la noche del jueves, y hasta el cierre de esta nota ayer viernes, nadie la había reclamado.

Las autoridades piensan que la víctima fue atacada por más de un agresor, pues se le notaban golpes y signos de violencia sexual, por lo que se cree que resultó violada antes de morir.

Se presume que le quitaron la vida mediante asfixia.

Con este, es la segunda mujer que es encontrada sin vida en el estado de Veracruz. La tarde del lunes, en el municipio de Medellín de Bravo, encontraron el cadáver de una mujer de piel morena y cabello oscuro, ondulado, en el interior de una bolsa, cerca del río Cotaxtla. También permanece en calidad de no reconocida en la morgue de Xalapa.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir