Enfrentamiento en la México-Puebla por presunta detención de regidor huachicolero

Un grupo compacto de pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloqueron la autopista México – Puebla, y para ello incendiaron llantas, lo que ha provocado la afectación y retraso de cientos de conductores que se encuentran parados en el kilómetro 74, en dirección a Puebla.

La barricada con llantas ha obligado a los automovilistas a tomar rutas alternas, por lo que la Policía Federal ha recomendado tomar la carretera Federal.

Por su parte, la Policía Federal en Puebla informó que hay más de un kilómetro de congestionamiento en la autopista México-Puebla.

Indicó que están desviando por río Frío tomando por la carretera libre, asimismo que se encuentra libre la circulación con rumbo a la Ciudad de México.

Al respecto, el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga, en un reporte, recomendó a la ciudadanía tomar rutas alternas, como el Arco Norte para salir por San Martín Texmelucan de México hacia Puebla, también por Chalco-Cuautla-Atlixco.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe), en su cuenta de twitter, señala que la autopista México-Puebla, en el kilómetro 74, presenta cierre a la circulación con dirección a Puebla por manifestantes, y que la desviación es en el kilómetro 63 a la altura de Río Frío, al instar a los conductores a tomar precauciones.

Además, la Policía Federal ha emitido recomendaciones para tomar vías alternas, tales como el Arco Norte, para salir por San Martín Texmelucan, de México hacia Puebla, así como la ruta Chalco-Cuautla-Atlixco.

 

 

Fuente: La Razón

00
Compartir