Enlace de prensa de Rocio Nahle empuja a representante de discapacitados en Huatusco

Huatusco.- El enlace de prensa del equipo de la candidata al Senado de Morena, Rocio Nahle empujo al representante de discapacitados que interrumpió con una pregunta a la candidata a la senaduría. El colaborador identificado como Víctor Cisneros tuvo que detenerse ante la orden de su jefa.

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, la candidata Rocio Nahle y su fórmula, el ex alcalded e Xalapa, Ricardo Ahued quienes se encontraban, en compañía del candidato a la diputación federal Eleuterio Arrietaofrecían una rueda de prensa en el café Principal de esta ciudad.

El espacio resultó pequeño para el número de colaboradores del partido y reporteros que asistieron a la cita. En la ronda de preguntas y respuestas una persona que se identificó como representante de discapacitados interrumpió con una pregunta sobre salud, al momento Víctor Cisneros, lo empujó para sacarlo del espacio donde se realizaba la rueda de prensa, ante el exabrupto de su colaborador la candidata gritó ¡Déjalo que se quede!

Los reporteros se sorprendieron ante el proceder del colaborador de Rocio Nahle, incluso el empresario,Ricardo Ahued, se mostró desconcertado.

La diputada con licencia y aspirante a la senaduría por Morena instruyó con tono tajante a que la esperara al concluir la rueda de prensa lo atendería.

 

Plumas Libres

00
Compartir