Entre desorden y descortesía Gloria Trevi cantó en Veracruz

La cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en la Gran Plaza del Malecón ante los veracruzanos que desde temprana hora acudieron a este punto turístico de Veracruz como parte de los conciertos masivos alusivos a las fiestas del Carnaval 2015, en más alegre de México.

Previo al evento, se generó una trifulca por parte del público que esperaba ansiosamente el inicio del concierto de Gloria Trevi, y en donde derribaron las vallas para salirse del área asignada a otra zona de mayor visibilidad del escenario, ante este hecho, las fuerzas del orden tanto del estado como federales reaccionaron tardíamente.

Posterior a las 22:13 horas, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, subió al escenario donde fue ovacionada por centenares de veracruzanas que esperaron este día para estar de cerca con la intérprete del tema “Pelo Suelto”.

Sin embargo, los organizadores del evento, no se percataron de la escasez de sillas y, parte de la corte real como la Reina de las fiestas del 2015 Dalín Usla I como el Princeso II, Francisco Morales Cortés observaron las dos horas y fracción del concierto de pie, sin que hubiera atención para los anfitriones de las máximas fiestas de esta localidad.

A diferencia de los otros artistas, la intérprete de “Zapatos Viejos” y nativa del estado de Nuevo León, no ofreció entrevista alguna con los reporteros de espectáculos de esta zona metropolitana y llegó exclusivamente al escenario para promocionar sus últimas interpretaciones del álbum discográfico “De Película” así como sus anteriores éxitos musicales.

Posterior a la interpretación del tema Cinco Minutos, los veracruzanos comenzaron a cantar las mañanitas en el marco de un aniversario de vida de la autora de “Con los Ojos Cerrados” a lo cual la regiomontana agradeció el gesto del público asistente.

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, cantó temas de antaño tales como “La Papa Sin Catsup”, “Cacaro”, La Mujer Maravilla”, “Gloria” Pelo Suelto” y “Todos Me Miran”, entre otros temas.

(Con información de xeu.com)

00
Compartir