Era enfermera el cuerpo encontrado en un cañal de Ixtaczoquitlán; fue secuestrada cuando salió a comprar juguetes

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo hallado la noche del martes envuelto en sabanas y en avanzado estado de putrefacción, fue identificado por sus familiares este jueves, quienes señalaron que se trata de Beatriz Vásquez Osorio de ocupación enfermera del IMSS.

De acuerdo con los familiares la joven era madre soltera originaria de Ciudad Mendoza, quien fue privada de su libertad el pasado 5 de enero, cuando salió a comprar los Reyes Magos de su pequeña hija y nunca regresó.

De manera extraoficial se conoció que por la liberación de la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social sus captores solicitaban una elevada cantidad de dinero, la cual al no poder pagarla por parte de los familiares, éstos optaron por asesinarla y abandonarla entre la maleza.

Es de recordar que fue sobre la carretera federal 150 Orizaba-Fortín, en el tramo que comprende de Cuautlapan-Barranca de San Miguel, en el municipio de Ixtaczoquitlán donde fue hallado el cuerpo a un costado de la carretera, a la altura de la entrada al cerro de las Antenas.

 

Plumas Libres

00
Compartir