Era panista y representante ante el OPLE el ejecutado en Álamo

* Había denunciado en la Fiscalía General del Estado quema de boletas

Boca del Río, Ver. Felipe Goné Rodríguez, la persona que murió asesinada en un taxi en el municipio de Álamo Temapache había denunciado ante la Fiscalía Especializada del estado de Veracruz la quema de boletas electorales que perjudicaban a su partido el PAN.

La víctima trabajó como director de varios penales entre ellos el de Huayacocotla y Huatusco, y en la última jornada electoral del 6 de junio fue representante suplente de Acción Nacional ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En esas funciones, el día 10 de ese mes, puso la querella ya que vandalizaron las cajas con el material electoral de esa contienda que significaba un empate entre el PAN y Morena, por lo que era muy probable que se realizara un conteo voto por voto.

Goné, como era conocido, era un activo del albiazul en la región norte del estado de Veracruz, incluso participó en las protestas en el Palacio de Gobierno cuando tomaron las oficinas del entonces gobernador, Flavino Ríos.

Según se sabe, el panista conducía un taxi por el bulevar Álamo-Estero del Ídolo cuando fue interceptado por un par de jóvenes que iban en una motocicleta.

Los sicarios le dieron alcance y le dispararon hasta matarlo, por lo que en cuestión de minutos arribaron los cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

 

 

 

Con información de Notiver | Por Rodrigo Barranco Déctor-NOTIVER

00
Compartir