‘Eres cínica o inconsciente’, contesta Daphne a mamá de uno de ‘Los Porkys’

A través de su cuenta de Facebook, Daphne, presunta víctima de los jóvenes apodados “Los Porkys”, respondió a la carta que publicó Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo Rodríguez, en la que llama cobarde al papá de la joven y a ella le desea que “Dios la perdone, porque el silencio también es cómplice de las canalladas”.

En la respuesta que publicó, la joven le hace notar a Acosta Fernández que la culpa de que todos piensen que su hijo y los otros jóvenes son violadores es “de usted, de ustedes sus padres solapadores, inconscientes, y corruptos”.

Daphne también le recuerda a la madre del joven que el 29 de abril ella le dijo que estaba al tanto de los hechos: “estoy muy consciente y asumo como si hubiera sido el principal, no creas que te estoy diciendo otra cosa que no, lo asumo”.

Dices que tu hijo quedó ‘marcado de por vida’ y que tendrá que vivir con ese ‘estigma’… ¿Y yo qué? Ahí es donde me das lastima Rocío, porque me queda claro que aún no puedes ver, no logras comprender que esto se pudo haber evitado si hubieran sido justos”, detalla.

Por otra parte, Daphne consideró una bajeza que Acosta Fernández insulte a su padre: “Rocío, decir que ‘qué mal padre’ es Javier Fernández, con qué cara lo dice desde su posición? Que Dios la perdone”, escribe en el texto publicado en dicha red social.

Asimismo, calificó de patética la forma en que con mentiras Acosta Fernández y el señor Héctor Cruz buscan defender a sus hijos.

Aún tienen el cinismo de dar la cara y seguir mintiendo, ahora resulta que fui asesorada con mi otra publicación? Es indignante, eso demuestra lo mínimo que me conocen”, agrega.

Con información de Excélsior

00
Compartir