Eric desvía recursos para comprar bienes en Baja California: Rosales

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, está desviando recursos del Gobierno de Veracruz para su beneficio personal, pues con el dinero está comprando bienes raíces.

Así lo acusó el diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, quien consideró que la entidad estaría más tranquila si el funcionario ya hubiera sido removido de su cargo.

Al amenazar por enésima ocasión que lo denunciará penalmente por su intromisión en la contienda interna de Morena mediante el uso de programas sociales para favorecer a sus candidatos, el diputado local de MORENA aseveró que el funcionario “le hace daño a Veracruz”.

En ese sentido dijo que hay información de que Cisneros Burgos ha desviado recursos para comprar casas, lotes y terrenos en Baja California.

Consideró que las propiedades han sido compradas con recursos del pueblo, pero que a él no le toca investigar, aunque insistió en que denunciará al funcionario.

El diputado local agregó que Cisneros Burgos no es un buen funcionario de Gobierno y que por lo tanto no debería estar al frente de esta dependencia.

Cabe recordar que Rosales Torres ha señalado al Secretario de Gobierno de iniciar una campaña en si contra y de difundir una fotografía manipulada de su persona para denostarlo.

 

 

 

Con información de Imagen del Golfo

00
Compartir