Es el momento de las mujeres, es el momento de los jóvenes, es el momento de los ciudadanos: Adely Morales

Durante la mañana y parte de la tarde de este sábado, Adely Morales, candidata a la diputación por el tercer Distrito, visitó la Congregación de Juana Moza, y sostuvo diálogo con Tomás Sánchez del Ángel, agente municipal de dicho lugar, para conocer las necesidades de la población, así como para afirmar su compromiso, que de ser electa, hará lo que competa al trabajo en la diputación, para no olvidar a su gente.

Adely Morales y su equipo recorrieron algunas casas de la congregación e hizo trabajo proselitista, invitando a reflexionar el voto este próximo 6 de junio.

Algunos de las necesidades mencionadas en este recorrido para la Congregación de Juana Moza, fue el arreglo del puente de mencionado lugar.

“No es algo que competa a una diputación, sino a presidencia municipal, pero sí hago un compromiso, que de ser electa, gestionaré recursos y proyectos que favorezcan esta zona en materia turística, y por supuesto, en arreglar el puente”

La candidata por la Coalición #VaPorMéxico agradeció las muestras de cariño por los habitantes de la congregación, reafirmó su compromiso y mencionó: Es el momento de las mujeres. Es el momento de los jóvenes, es el momento de los ciudadanos.

00
Compartir