‘Es una estupidez criticarme por no tener cédula. Si no la tengo es porque no estudié en México, punto’, Yunes Márquez

Quien decidió atajar de una vez por todas las especulaciones de si tiene o no cédula profesional fue el precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

En entrevista con Atticuss Licona en el 88.9 FM La Invasora, Yunes Márquez le entró directo al tema y aceptó que no tiene cédula profesional porque estudió en los Estados Unidos.

 

Yunes Márquez confirmó que realizó sus estudios en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas Internacionales en la Universidad de Miami.

 

Con respecto al título pues es lo más normal del mundo, ya que lo tiene apostillado y eso le da validez en México.

 

El tema de su cédula profesional es en realidad una vacilada, que ni a guerra sucia llega, pues para prestar sus servicios profesionales vale lo mismo una cédula nacional que un apostillado del título. 

 

Yunes Márquez comentó también que realizó diversos cursos en Harvard, Columbia y el Tecnológico de Monterrey; mientras que la maestría, esa sí, la dejó trunca en la Universidad de Nueva York en Planeación Urbana.

 

Dijo también que le da gusto que esos sean los ataques contra él, pues prefiere esas críticas sin sustento a que le digan que es “inepto, ladrón o corrupto”.

00
Compartir