Está cerca el día D.

Las versiones sobre que ocurrirán grandes cambios en el gobierno de Veracruz el próximo día 28 del presente mes ya se manejan abiertamente en medios nacionales, cuando estos columnistas obtienen estas informaciones de primera mano provenientes de los exclusivos círculos oficiales y deciden darlas a conocer es porque dichas fuentes son veraces y el riesgo de perder estas exclusivas les preocupa en su calidad de periodistas.

Al parecer el gobierno federal ha tomado la decisión de terminar con la crítica situación que se confronta en los aspectos políticos y económicos de la entidad veracruzana. La designación del candidato priista para la minigubernatura figura de manera prominente en la radical solución que se le quiere dar al caso Veracruz. El senador Héctor Yunes Landa fue el considerado como el preciso.

Por otra parte, a nivel del gabinete de Javier Duarte de Ochoa, algunos funcionarios han decidido de manera personal presentar su renuncia, el argumento es que no se les cumplió lo que se les había ofrecido y están molestos porque son ellos los que tienen que dar la cara a los contratistas, prestadores de servicios y proveedores que exigen pago de las facturas presentadas.

Están conscientes estos funcionarios que al darse a conocer el nombre del sucesor de Duarte de Ochoa, pasarán a segundo término y se pierden las reglas de guardar las formas. También ellos están molestos del permanente engaño donde se pierde la dignidad y respeto a sus personas.

Con información de imagen del golfo/ Por: Maquiavelo “Se dice que”

00
Compartir