Está listo el line up para el festival Cumbre Tajín 2015

Los organizadores del festival Cumbre Tajín en su edición para 2015, que se ha convertido en una de las plataformas culturas más importantes del país, han dado a conocer esta mañana el listado de las actuaciones previstas para la edición de este año.

Del 19 al 23 de marzo, el Parque Temático Takilhsukut, el zócalo de Papantla y la Zona Arqueológica de El Tajín serán la sede de la decimosexta edición de Cumbre Tajín. El director general del evento, Salvador Bazbaz afirmó que se realizarán más de mil actividades culturales protagonizadas por 7 mil personas.

Bajo el lema ‘El trayecto de nuestra luz’, el festival dedica un día por género con los mejores representantes de cada estilo musical.

Se ofrecerán más de 5 mil actividades con la participación de más de 7 mil artistas locales, nacionales e internacionales.

Entre las actuaciones de este año, destaca la presencia de Incubus, Macklemore & Ryan Lewis, Flaming Lips, 2 Many DJs, Los Ángeles Azules, La Mala Rodríguez, The Goastt, Tropikal Forever, Empire of the Sun, Compass (Camilo Lara + Toy Selectah), la banda de rock tzotzil Sak Tzevul, The Cold and Lovely, Baauer y Aterciopelados.

Además, en la edición de este año, Cumbre Tajín colaborará con Ambulante, quienes presentarán un programa especial dedicado al cine indígena, con Berklee College of Music y con el festival de música Glastonbury.

Aquí el calendario completo:

00
Compartir