Estas son las nuevas tarifas de las carreteras federales operadas por CAPUFE en Veracruz

A partir de este miércoles 5 de febrero subieron las cuotas de las carreteras federales operadas por Caminos y Puentes Federales en un 3%.

Así, en cuanto a los tramos de la autopista Córdoba-Veracruz: de Córdoba a La Tinaja sube de 111 a 114 pesos; de Córdoba a Cuitláhuac, sube de 39 a 40 pesos; de Cuitláhuac a La Tinaja se incrementa de 72 a 78 pesos.

En el caso de La Tinaja a Veracruz, el incremento es de 105 a 108 pesos; de La Tinaja a Paso del Toro, de 85 a 87; y de Paso del Toro a Veracruz se mantiene en 17 pesos en modalidad automóvil.

Una de las carreteras más caras en Veracruz es La Tinaja-Cosoleacaque (donde todavía existen tramos en reparación desde hace meses); así, el tramo La Tinaja-Isla, se incrementa de 223 pesos a 229; el tramo La Tinaja-Cosamaloapan, sube de 183 a 189 pesos; el Cosamaloapan-Isla sube a 39 pesos de 38; de Isla a Cosoleacaque se incrementa de 206 a 212 pesos; el de Isla a Acayucan sube de 134 a 138 pesos; y el de Acayucan a Cosoleacaque de 77 a 78 pesos.

Sobre la carretera Agua Dulce-Cárdenas (que conecta a los estados de Veracruz y de Tabasco), el tramo entre Agua Dulce y Cárdenas tiene un incremento de dos pesos, quedando en 82 la tarifa; de Agua Dulce a Entronque Magallanes, sube un peso, quedando en 39, al igual que el tramo de Entronque Magallanes a Cárdenas, que queda en 40 pesos.

Al norte de la entidad, en la carretera Tihuatlán-Gutiérrez Zamora, el tramo de Totomoxtle al entronque El Pital, sube un peso: de 45 a 46; entre Tihuatlán y Puente Cazones se mantiene en 12 pesos; y de Puente Cazones a Entronque Totomoxtle se incrementa en un peso, quedando en 35.

En el otro extremo, al sur del estado, sobre la autopista Las Choapas-Ocozocuautla: en el entronque Las Choapas a entronque Nuevo Sacrificio queda en 82 pesos: de entronque Las Choapas a entronque Las Choapas II, queda en 26 pesos; el entronque Las Choapas II a entronque Nuevo Sacrificio, amanece con 59 pesos.

Ya en territorio fuera de Veracruz (en Malpasito, Tabasco, y Ocozocoautla, Chiapas): de entronque Nuevo Sacrificio a entronque Raudales sube a 82 pesos; de entronque Nuevo Sacrificio a entronque Malpasito, aumenta a 45; de entronque Malpasito a entronque Raudales, en 37 pesos; y de entronque Raudales a entronque Ocozocoautla, queda en 82 pesos.

Otra carretera concurrida por los veracruzanos es la Puebla-Acatzingo (zona de Perote) donde el tramo Puebla-Acatzingo sube dos pesos, quedando en 72; el Puebla-Amozoc queda en 38 pesos; y Puebla en el entronque Amozoc-Perote queda en 14 pesos.

Sobre la autopista Acatzingo a Ciudad Mendoza, sube de 136 a 140 pesos; de Acatzingo a Esperanza costará a partir de hoy 72 pesos, al igual que de Esperanza a Ciudad Mendoza.

De Ciudad Mendoza a la ciudad de Córdoba se incrementa de 32 a 33 pesos; el tramo Mendoza a Fortín se mantiene en 14 pesos.

Cabe mencionar que estas tarifas son sólo para automóviles en carreteras federales veracruzanas, pero a continuación se presenta el documento donde se pueden consultar las nuevas tarifas a partir de este 5 de febrero.

CLIQ AQUÍ PARA CONSULTAR LAS TARIFAS VIGENTES 2020

 

 

 

Con información de Versiones

00
Compartir