Este sería el costo aproximado del viaje en Uber de la CDMX al aeropuerto de Santa Lucía

El expresidente de la Consar, Carlos Ramírez, dio a conocer de cuánto es el precio del costoso traslado en Uber desde el sur de la CDMX al Aeropuerto de Santa Lucía.

Es importante tomar en cuenta que hasta el día de ayer la aerolíneas como Volaris, tenían anunciados vuelos nacionales desde 599 pesos, Aeroméxico tiene vuelos a partir de los mil 125 pesos, Vivaaerobus vuelos a partir 600 pesos, todas hacia destinos nacionales.

Tras la publicación de Ramírez  otros usuarios también legaron a comparar el costo del traslado en Uber a aeropuertos internacionales de otras ciudades, resultó ser el destino a Santa Lucía es el más costoso.

Otros usuarios que estimaron el costo del trayecto en mil 229 pesos. Hoy al medio día, el costo del viaje de la redacción de Televisa.news con destino a la Base Aérea Militar Número 1 Santa Lucía tiene un costo de 855 pesos en UberX, 2 mil 159 pesos en Black SUV y mil 009 pesos en Uber XL.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa: https://www.televisa.com/noticias/cuanto-costara-un-viaje-en-uber-desde-la-cdmx-al-aeropuerto-de-santa-lucia/?fbclid=IwAR0Pu4wlaLCTKI3oOI7ajocdMsdXN_0mJjKXGYD_dZ3q5PvhlYrI5bogUag

00
Compartir