Evade Yunes Linares reunión con cámaras empresariales

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, informó que hasta el momento el candidato de la alianza Unidos para rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no ha querido reunirse con este organismo que agrupa 37 cámaras empresariales.

El pretexto ha sido que la agenda del aspirante está saturada y a unos días de que terminen las campañas, ven complicado que se puedan reunir.

Con quienes sí tuvieron acercamiento fue con el candidato de la coalición Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, y del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez.

“A él lo hemos invitado, pero nos contestó el propio Julen (Rementería) diciéndonos que la agenda del candidato estaba muy complicada… le hicimos una segunda invitación y estamos esperando que la responda, y creemos que ya va a ser complicado que nos reunamos con él”, expuso.

A pesar de no concretarse la reunión, consideró que no se trata de un desaire por parte del panista hacia el gremio empresarial.

“No, un desaire no, son 37 cámaras, colegios y asociaciones importantes, no lo tomamos como un desaire, lo tomamos como parte de su equipo que no le dice, él mismo nos dijo que luego no le llegan las invitaciones”, finalizó Urreta Ortega.

versiones.com.mx

00
Compartir