Excontralor Ricardo García Guzmán se registra como precandidato del PAN en Pánuco

El excontralor del gobierno de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán, se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Pánuco, y se perfila como el candidato de la coalición con el PRD.

El alcalde de ese municipio es su hijo, Ricardo García Escalante, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su otro hijo, Rodrigo, es diputado local también por ese partido político.

Ricardo García, hasta hace poco priista, fue el último contralor en el gobierno del exgobernador, y quien estuvo al frente de la entrega-recepción de la dependencia, que también dirigió durante el sexenio del exgobernador Miguel Alemán.

Además, ha sido director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Comunicaciones, director de Administración de Maquinaria de Veracruz y coordinador de Asuntos Hacendarios y Económicos del Congreso cuando fue diputado local, además de haber gobernado también el municipio de Pánuco.

En un principio se había especulado que se iba a registrar su esposa Nora Escalante pero finalmente se registró como precandidato del PAN.

Versiones

00
Compartir