Explosión en pozo petrolero de Papantla deja daños y trabajadores heridos

Agencias/Fotos de redes sociales.

Papantla, Ver.- Una fuerte explosión en el campo San Andrés 11 propiedad de Petróleos Mexicanos, ubicado en la comunidad Rodolfo Curti, se registró la mañana de este jueves y dejó varios heridos.

El reporte se dio a las1 0:00 horas por parte de pobladores de este lugar, quienes informaron que escucharon un fuerte ruido seguido de un fuerte olor a gas. Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos.

Personal que se encontraba laborando en el Pozo resultó seriamente herido, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital de Petróleos Mexicanos, donde el estado de salud es reportado como grave.

La explosión dejó una estela de destrucción con serios daños a las instalaciones y varios heridos. Las instalaciones fueron acordonadas por personal de Seguridad de Pemex.

Los lesionados son: el ingeniero Ricardo Martínez, con heridas en la espalda; Raúl Larios Arenas, encargado de Producción, con herida en la pierna; y Héctor Pozos Azuara, ayudante de producción, con heridas en la frente, así como dos trabajadores más que se encontraban en una camioneta que resultó también muy afectada.

CON INFORMACIÓN DE SOCIEDAD 3.0

00
Compartir