Felipe Capitaine difunde fotos de Daphne, presuntamente de la noche fatídica

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín -quien está acusado de abusar sexualmente de la joven menor de edad en ese entonces, Daphne Fernández, durante enero de 2015-, difundió fotografías que entregó a la Fiscalía de Veracruz para demostrar la supuesta “inocencia” de su hijo.

El ex alcalde de Nautla difundió las imágenes vía twitter de la cuenta @felipecapitaine y según él, fueron tomadas la fatídica noche en que ocurrieron los hechos, en enero del 2015 en un fraccionamiento lujoso de Boca del Rio.

“Daphne y amigos estuvieron afuera de domicilio un rato para más tarde irse“, comentó en referencia a que su hijo se habría quedado en su casa, mientras la joven se habría ido.

En contraste, el padre de Daphne Fernández, Javier Fernández ha afirmado en reiteradas ocasiones que su hija, quien tenia 17 años de edad en ese entonces, fue subida a un auto en contra de su voluntad,

“Fue privada de su libertad, fue incomunicada, fue vejada, fue sometida, fue abusada sexualmente y fue violada”, ha dicho en reiteradas ocasiones.

Al respecto, Enrique Capitaine declaró que “son falsos y los niego” tales hechos.

Las fotografías muestran a los jóvenes de espaldas en una calle no identificada, al lado duna camioneta color beige. Segùn Enrique Capitaine el vehículo es propiedad de la menor abusada.

El ex munìcipe publicó las fotografías junto al mensaje: “Srita #casoDaphne en camioneta de sus amigos aguarda a irse“.

Este martes en Veracruz se realizó una manifestación, en el Puerto de veracruz. para apoyar a los inculpados, conocidos como “Los Porkys”.

La semana pasasa la Fiscalía de veracruz detuvo al joven Enrique Capitaine Marín quien se encuentra recluído en el Penalito de Playa Linda.

Con informaciòn de Aristegui Noticias.

00
Compartir