Fernando Yunes comienza entrega masiva de cientos de despensas de Veracruz Comienza Contigo

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, encabezó la entrega de más de mil despensas del programa “Veracruz Comienza Contigo”, que promueve la administración estatal de su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Se cree que podría tratarse de “los apoyos” que estuvieron resguardados en el auditorio Benito Juárez y cuya noticia fue publicada en exclusiva por versiones.com.mx

La nota relacionada a este tema, se difundió el sábado pasado y llevó como cabeza “almacenan miles de despensas en el auditorio Benito Juárez, del puerto de Veracruz”.

Esta mañana de lunes, la zona rural del municipio porteño fue sede del evento en el que el menor de la dinastía Yunes Márquez repartió cajas, en cuyo interior había productos alimenticios como leche, aceite y soya.

“Los parques alimentarios” se regalaron a familias de escasos recursos de las congregaciones de Santa Fe, San Julián, Villarín y El Pando.

“Veracruz Comienza Contigo; estrategia integral de asistencia social alimentaria”, es el nombre del eslogan que iba impreso en las cajas de cartón, que además estaban adornadas con el logotipo de Gobierno Estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Fueron mil 87 despensas las que se entregaron hoy por la mañana, en Santa Fe.

“Un municipo y un Gobierno del Estado de la mano, que todos los días estén buscando un beneficio para la gente que más lo necesita. Hoy les traemos buenas noticias a Santa Fe, buenas noticias a zona rural y sobre todo al municipio de que vamos a traer más apoyos, mas beneficios”.

Yunes Márquez aseguró que no habrá condicionamiento a la hora de entregar las despensas. Afirmó que no se hará distinciones por militancia partidista ni nada por el estilo, pues esa es la instrucción de su papá.

“Que todos estos apoyos van a llegar a la gente que de verdad lo necesita, aquí no se le da ningún apoyo a nadie por color, partido, filiación o porque le caiga bien o mal a uno u otro. La indicación es muy clara para el director, la indicación ha sido clara del gobernador para los funcionarios estatales, se dan los apoyos sin ninguno condicionamiento político”.

Finalmente, el hijo del gobernador comentó que la entrega de despensas se detendrá en marzo por la veda electoral.

Fuente: Versiones

00
Compartir