Fernando Yunes no descarta alianzas políticas con Héctor y Pepe Yunes

VERACRUZ, Ver

El senador panista, Fernando Yunes Márquez, aseguró que por el momento no se descartan alianzas políticas con sus compañeros los senadores del Partido Revolucionario Institucional Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, pues consideró que coinciden con las acciones que se registran en el estado.

“No sé, eso lo vamos a ver en su momento, no descartamos que podamos hacer alianzas políticas, pero eso se dará a conocer de acuerdo a los tiempos, pero hay muchas coincidencias”.

Yunes Márquez, señaló que para ese proceso electoral buscarán alianzas con diversos actores políticos, que dará a ese partido un resultado más amplio en su victoria.

“Hay muchas personas que se quieren unir a un proceso de cambio, estamos platicando para poder llegar más fortalecido a esa elección y obtener el triunfo inminente”.

Consideró que a pesar de que no son militantes de un mismo partido político, hay muchos temas en los que coinciden, principalmente en el rumbo que lleva le estado.

“Estamos seguros que el Partido Acción Nacional ganará las elecciones del 2016, donde se competirá para Gobernador del Estado, de acuerdo a los números que se han realizado”.

Por otra parte, descartó que exista un divisionismo al interior de su partido, luego de que Hipólito Deschamps Espino Barros renunció a su cargo en el Ayuntamiento de Boca del Río para apoyar a la candidatura de Enrique Cambranis Torres a la Diputación Federal por este IV distrito electoral.

“Hipólito Deschamps Espino Barros tiene todo el derecho de irse a un proyecto de diputación plurinominal, recordó que éste último agradeció públicamente la oportunidad que le brindó su hermano para estar en la presente administración y donde no hay algún asunto de división”.

Finalmente, dijo que obtendrán la mayoría de triunfos en el proceso de elección de diputados federales.

“Yo hago un llamado a la ciudadanía a que salga a votar en ese proceso electoral, el principal rival a vencer es el abstencionismo, debe de vota por cualquier persona, pero que lo haga”.

00
Compartir